domingo, 15 de noviembre de 2009

Segundo Ciclo de talleres 2009 de la organización "MUJERES HOY" proyecto del 2% de Cultura del Gobierno Regional.

Este es el taller de Vitrales que se reliza en Villa La Reina, los domingos a las 16.30 a 18.30 hrs, en el salón Parroquial San Juan Bautista, ubicada en Andacollo #451 entre Chapilca y Mamiña.

Sentimos gratemte que las mujeres de nuestro sector, desarrollen esta tecnica para potencial sus habilidades como propia, muchas vienen con sus hijos no siendo esto impedimento para asistir, la idea es que puedan sdquirir la tecnica de vitrales como herramineta de trabajo .
La cultura para nostras es un puente de comunicación y participación del escate de las mujeres de nuestro sector.

Nuestro trabajo y proyecto va dirigido a toda la Comuna de La Reina, motivadas con la idea de participacion creamos dos talleres de Teatro y Capoerira en las Campanas un sector de nuestra Comuna para la integracion social y Cultural, complementado con jovenes y niños este taller de Capoeira el que funciona en la Junta de vecinos nº 10 , ubicada en Francico Villagra con Tobalaba los dias miercoles, desde las 18.00 a 20.00 hrs. Esta disiplica marca fuertemente el compromiso y resposabilidad con el cuerpo y vida sana, que se debe tener y que ellos comparten .


Tambien se aprende a tocar instrumentos y relizar la Roda, donde se muestra la destreza que se tiene cada uno con los movimientos y el cuerpo. La Comunidad de las Campanas a recibio alegremente este taller, apoyado por la presidenta de la junta de Vecinos Minerva L.



No hay comentarios:

Publicar un comentario