lunes, 23 de marzo de 2009

Conmemoración del Día internacional de la Mujer y Lanzamiento de Proyecto F.N.D.R. 2 % de Cultural 2009.


El día domingo 22 de marzo, nuestra organización realizó el lanzamiento oficial del proyecto “Cultura, creación e integración social para enfrentar la segregación espacial de la comuna de La Reina”. Se dio a conocer el desarrollo de una serie de talleres, absolutamente gratuitos para nuestra comunidad de Villa La Reina, la cual recibió con alegría porque ven que “MUJERES HOY” es una organización que tiene un compromiso a la participación con los pobladores de Villa La Reina y busca la integración y participación de una comunidad segregada que ve y siento que es una herramienta en contra la violencia.
El enfoque de estos talleres fueron visto con un objetivo de un estudios de necesidades del sector y donde quede plasmado y reflejado en el tiempo estos son:
- Graffiti
- Teatro
- Capoeria
- Batucada
- Vitrales
- Mosaicos




Además dentro de la actividad conmemoramos el día internacional de la mujer, realizamos una reminiscencia del género a lo largo de la historia, dando a conocer nuestro parecer frente a la situación de la mujer actual y la violencia contra ella. Homenajeando a todas las mujeres de nuestro sector.



Para amenizar presentamos una gama de diversos artistas, muchos de ellos talentos de talleres de organizaciones y agrupaciones del sector de Villa La Reina niños, hombres y mujeres, quienes gustosos colaboraron de esta actividad para que tuviese el carisma que solo “Mujeres Hoy” sabe entregar. Agradecemos profundamente a los asistentes y esperamos que nos puedan seguir acompañando en el desarrollo de nuestros talleres y las actividades futuras, las cuales les iremos informando oportunamente mediante este blog informativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario