viernes, 15 de marzo de 2013

Conmemoracion del día Internacional de Mujer en Villa La Reina-.

 Nuestra organización, MUJERES HOY, quien promueve los derechos y la NO VIOLENCIA  hacia las  mujeres en Villa La Reina, con el compromiso y la conciencia de nuestros derechos, en pro de un mundo más igualiatrio. Hemos conmemorando el dia  Internacional de La Mujer,  actividad que venimos desarrollando hace varios años.


Invitamos cordialmente todos y todas las pobladoras de Villa La Reina, el domingo 10 de Marzo  a las 18:00hrs en Andacollo con Mamiña, a un costado de la Parroquia Juan Bautista.
 

Las mujeres del sector pudieron disfrutar de un momento agradable, para ellas, recibieron regalos y se entretuvieron con los shows de distintos artistas invitados.





En esta actividad, grandes dirigentes sociales realizaron sus saludos. Maria Ines de la Agrupación de Mujeres con Voz de La Reina y Pamela Muñoz Cayuqueo Sindicalista Lider La Reina, quienes fueron cordialmente invitadas por nuestra organización para generar un reconocimiento a su labor, y saludar a nuestra comunidad.
Reconocimiento a tres pobladora quienes se destacadan por su labor Susana Trina, Veronica Poblete, Susana Roger. Varias artistas como el doble de Cecilia nueva Ola y Juan Gabriel

 Esperamos seguir conmemorando año tras años del dia de la mujer en Villa La Reina, porque necesitamos seguir construyendo y conquistando los espacios sociales.