martes, 21 de julio de 2009

Un regalo para la comunidad un Mosaico en Villa La Reina relizados por Mujeres .


Las mujeres relizaron este mosaico para la comunidad a un costado del Salon Parroquial San Juan Bautista ubicado en Andacollo plena avenida de Villa La Reina como regalo.


La mujeres del sector jamas habian realizado un mosaico en muro, fue una experiencia hermosa, porque ademas las personas que pasaban filcitaban por la inicitiva, situacion que las llenaba de orgullo.



Este trabajo tiene dos partes, mosaico y graffitis en esta segunda etapa, vendran los jovenes Graffiteros con una propuesta en el genero de su arte.

Estamos terminado el trabajo de mosaico y vendra los jovenes.

El trabajo del muro es fusionado con los jovenes y mujeres. Recordamos que este trabjando sera inagurado como cierre de talleres de esta sábado 25 de Julio a las 16:30 hrs, el cual entregaremos a la comunidad.

Espermos tener todo terminado y con la sistencia de todos nuestros invitados, incluyendo a nuestra presidenta Michelle Bachelet a quien invitamos con mucho cariño.

Termino del 1º semestre del proyecto F.N.D.R. 2% de la Oragnización "MUJERES HOY" en Villa La Reina.

Estamos con el termino de los telleres del primer semestre, el cual se relizara el sábado 25 de Julio a las 16:30hrs, en el Salón parroquiel San Juan Bautista de Villa La Reina.

La Mujeres realizando sus ultimos trabajos que por cierto han aprendido mucho generando para ellas una nueva posibilidad de trabajo y aprendisaje.

Este talleres contó con la presencias de niños, que encontraban en este taller de capoeria entretencion y donde pudierón vocar toda su energia y ademas aprender a tocar los instrumentos.


Graffitis con estos jovenes recuperando los espacios y plaza fue para la comunidad muy bien recibido.

Sentimos que con el apoyo del gobierno hemos podido generar mas accion, realizando esté trabajo para la comunidad, junto con "MUJERES HOY".