lunes, 24 de noviembre de 2008

Carnaval Cultural en Villa La Reina




Mujeres Hoy, llevo toda la alegría del carnaval a Villa La Reina. Con música payasos, globos dulces, malavaristas, batucada y mucha buena onda.

Además los integrantes del equipo de cultural usaron mascaras de carnaval y las mujeres de la organización se disfrazaron de mimos.




El recorrido incluyó las calles más importantes de La Villa, y contó con la participación de muchos niños, que al ver el colorido de nuestro carnaval, se nos unían y lo hacían aún mas grande y bonito.



Gracias a esta actividad se pudo entregar nuestro mensaje anti violencia intrafamiliar a la comunidad, en un momento donde hay mucha gente en la calle. Ya que estan haciendo sus compras en la feria.

En definitivas fue una gran actividad que atrajo a los más pequeños de la casa al trabajo realizado por Mujeres Hoy.


domingo, 9 de noviembre de 2008

Reunión Mujeres Hoy con el Subsecretario del Interior Felipe Harboe.


La organización Mujeres Hoy con el apoyo del Concejal Francisco Olea, se reunió con el Sub Secretario del Interior Sr. Felipe Harboe para mostrar el trabajo realizado por nuestra organización en el sector de Villa La Reina. También se tocaron temas de contigencia para el sector, cómo son seguridad, drogadicción y violencia intrafamiliar.

Además el Sub Secretario mantuvo una distendida charla con distintas personas del sector, quienes dieron a conocer sus distintas miradas sobre los tópicos antes descritos.

Al Finalizar el Sub Secretario en su discurso, se mostró muy complacido por la labor que ha cumplido nuestra organización en la Villa La Reina. Teniendo palabras de apoyo y aliento para con la presidenta de la Organización Sandra Soriano.